Seguro de arrendamiento

Señor Propietario:
 

  • Nuestro principal compromiso es su tranquilidad, por esta razón arrendamos sus inmuebles con seguro de arrendamiento .

  • La compañía aseguradora es SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR S.A. para asegurar el canon de arrendamiento, daños y faltantes; asimismo trabajamos con investigaciones y Cobranzas EL LIBERTADOR S.A., la cual su función es el análisis de la solvencia y económica de su posible arrendatario, contando con equipo jurídico para procesos judiciales. 

El seguro ofrecido por SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR S.A. lo protege a usted, a través de nuestra inmobiliaria frente a incumplimientos en los pagos relativos a:

 

  • Cánones de arrendamiento: La póliza ampara al asegurado contra el incumplimiento en el pago del canon.

  • Cuotas de administración: Ampara el valor de la cuota mensual "ordinaria" establecida por la copropiedad y que esté a cargo de los arrendatarios en el respectivo contrato de arrendamiento.

El amparo Integral es un anexo al amparo básico, no se puede tomar sólo este anexo, debe haber tomado como mínimo el amparo básico.
 

  • Servicios públicos, daños o faltantes:  Amparamos en el momento de la desocupación del inmueble, el pago de los saldos que los arrendatarios adeudaren por servicios; los daños físicos o faltantes causados al Inmueble, durante la vigencia del contrato que se encuentren registrados en el inventario.

La seguridad de tu inmueble es nuestra prioridad