arrow&v

Gracias! Mensaje enviado.

Asesoría comercial para propietario:

Escriba su solicitud

Por este medio usted podrá solicitar e informar sus objeciones en los temas Inventarios, Recibimientos, Archivo, Asesoría comercial, Recepción de documentos, atención al cliente
envió de voucher, Radicación y seguimiento a documentos para la aseguradora (estudio)
Actualización de inmuebles, Programación de visita a los predios, así el funcionario encargado se hará responsable de su caso brindado una rápida solución.

teniendo en cuanta con lo anterior tenemos días estipulados para la contestación de su informe dándole prioridad a todos nuestros clientes, los correos se irán contestano en su posición de llegada.

  • Mediante el registro de sus datos personales, autoriza a IGC&ADCO S.A.S para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos con la finalidad de dar respuesta a sus inquietudes, enviarle información comercial, publicitaria o promocional sobre nuestros servicios.

  • ¡Gracias por su preciado tiempo!

Escribiendo en el teclado

Tiempos de contestación

  • Petición de interés general o particular: Requerimiento a la agencia solicitando reconocimiento de un derecho, intervención de una departamento o resolución de una situación jurídica o comercial. Tiempo legal de respuesta: 15 días hábiles.

  • Petición de documentos: Solicitud de acceso a información y documentos reposados en la agencia. Tiempo legal de respuesta: 10 días hábiles.

  • Queja: Es la manifestación de protesta, descontento e insatisfacción en cuanto alguna respuesta, el servicio prestado o de algún funcionario por conductas posiblemente irregulares en desarrollo de sus funciones. Tiempo legal de respuesta: 15 días hábiles.

  • Reclamo: Es la manifestación de inconformidad respecto al servicio prestado por algún funcionario de la agencia. Tiempo legal de respuesta: 15 días hábiles.

  • Recurso: Una manifestación de inconformidad del cliente y/o usuario respecto a la respuesta dada por la agencia frente a una petición o queja o reclamo, expresada ante la entidad, para que esta misma aclare, modifique o revoque dicha decisión. Tiempo legal de respuesta: 15 días hábiles.

  • Sugerencia: Es una invitación que se presenta para incidir o mejorar en el desarrollo proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio en cumplimiento de sus labores. Tiempo legal de respuesta: 15 días hábiles.

  • Felicitación: Manifestación de un usuario o cliente en la que expresa la satisfacción de acuerdo a una respuesta dada, el servicio prestado o experiencia en la agencia de acuerdo al desarrollo del cumplimiento de sus funciones. Tiempo legal de respuesta: 15 días hábiles.